LOTE EN VENTA EN ALAMEDA 3

direccion Calle Caceres Buenos Aires - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 36.000

+ $ 74000 de expensas
  • Mascotas Acepta mascotas
  • Superficie total Sup. total 666m2

Características

  • Propiedad Lotes / Terrenos
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

Ubicado estratégicamente en el CORAZÓN DE CANNING, Ruta 58 km 9.5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado LA ALAMEDA BARRIO PRIVADO
Etapa 3, Plazas, tiene su concepto en la búsqueda del equilibrio entre la naturaleza y el esparcimiento. Contará con un nuevo sector deportivo, una cancha de fútbol 11, tres de tenis, tres de pádel, vestuarios y un propio Sport House. Tendrá además 5 plazas temáticas, un total de 4 hectáreas de áreas deportivas y 1000 m de boulevard, con dos espejos de agua de 5000 m2.
Las opciones en lotes son muy variadas; al momento continúa abierta la preventa, tenemos lotes de 800 m2 desde U$s 48.000, sin gastos ni mantenimiento hasta su entrega, ideales para inversión. Expensas reducidas, diciembre 2023: $74.000

Barrio con espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad.
Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos.
 

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp