Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Casas
+4 Ambientes
2 baños
3 Dormitorios
Anticipo y cuotas
Sup. cubierta 191m2
Sup. total 340m2
Antigüedad 20 años
Estado Bueno
Acerca de la propiedad
¡OPORTUNIDAD POR METRAJE!
Propiedad Ideal para Dos Familias /o para Reciclado en Zona 9 de Abril .DIRECCIÓN EXACTA: Calle Avenida de Mayo 1437 (entre La Rábida y La Santa María), Localidad de 9 de Abril, Partido de Esteban Echeverría. (Zona residencial, calle lateral de tierra). DESCRIPCIÓN GENERAL:Para quienes buscan metros reales, solidez estructural y un proyecto con enorme potencial. Presentamos esta propiedad en block construida sobre un gran lote propio de 340 m² (10 m de frente por 34.34m de fondo) con 191 m² cubiertos declarados en planos. La edificación cuenta con techos de losa de hormigón armado de gran firmeza y está distribuida estratégicamente en dos sectores independientes, lo que la hace perfectamente adaptable para dos familias o para generar una renta doble. La propiedad requiere un reciclado integral / refacción total (reflejado en el valor de publicación), convirtiéndose en una excelente oportunidad para capitalizarse y diseñar a gusto sobre una estructura ya consolidada. POTENCIAL DE DISTRIBUCIÓN (Ideal 2 Familias):SECTOR AL FRENTE (Vivienda 1 o Espacio de Trabajo):Cuenta con un espacio flexible al frente (ideal uso comercial de barrio o living independiente). Garage cubierto con techo de losa y acceso directo. Estructura lista para redistribuir los ambientes principales según la necesidad del proyecto. SECTOR AL FONDO EN DOS PLANTAS (Vivienda 2):Planta Baja: Living con hogar a leña tradicional y detalles en piedra, amplia cocina comedor con amoblamiento, dormitorio con placard y baño completo con antebaño. Patio intermedio que conecta ambos sectores, equipado con cisterna y bomba para asegurar la presión de agua. Cuarto de depósito al contrafrente. Planta Alta: hall de distribución, un dormitorio amplio con salida a su propio balcón al frente y un segundo baño. Espacios Abiertos: Salida directa a una gran terraza transitable de losa y sector de patio de cemento que cuenta con una parrilla de material con mesada exterior, ideal para el sector del fondo. FICHA TÉCNICA Y SERVICIOS:
Superficie del Terreno: 343.40 m por catastro.Superficie Cubierta: 190.91 m2 aprobados por planos (Estructura de losa firme). Estado: A reciclar en su totalidad (mantenimiento general y modernización de instalaciones).Servicios: Cuenta con red de gas natural, agua corriente y electricidad. (Zona sin servicio de cloacas activas por el momento, desagüe a pozo).Documentación: Posee planos de construcción aprobados y tracto abreviado.
POR QUÉ ES UNA OPORTUNIDAD:Encontrar un lote propio de estas dimensiones con casi 200 m² de losa ya levantada por este valor es muy difícil en la zona. Es ideal para constructores, gremios de la construcción o familias que quieran encarar una reforma conjunta, dividiendo los espacios con total independencia y sumando valor metro a metro. Se vende en el estado en que se encuentra. Coordiná tu visita para evaluar el proyecto.
Se evalúan propuestas de permutas o posible financiación